La Junta de Andalucía confirma su intención de inaugurar el Puerto Seco de Antequera este mismo mes de marzo. Lo ha dicho la propia consejera de Fomento, Rocío Díaz, que también ha confirmado la adjudicación de la redacción del desdoble de la carretera de acceso al centro logístico desde la autovía A-92.
Mes clave el de marzo para Antequera que ha iniciado la cuenta atrás para la inauguración del Puerto Seco que marcará un antes y un después en toda la zona centro de Andalucía. Será en las próximas semanas. La fecha exacta se concretará en función de la agenda del presidente andaluz.
Desdoblamiento de la A-384
La consejera ha confirmado además la adjudicación por cerca de medio millón de euros de la redacción del proyecto para desdoblar el tramo de la A-384 que va desde la A-92 hasta la estación de trenes de Antequera-Santa Ana, junto al Puerto Seco. Se trata de un proyecto que realizará Ayesa Ingeniería y Arquitectura y que debe dar respuesta al previsible aumento de tráfico que soportará esta carretera.
El Grupo IDEC, socios privados del Puerto Seco de Antequera, ya inició este pasado mes de febrero la comercialización de la infraestructura.
Antequera
La Junta confirma la inauguración del Puerto Seco de Antequera en los próximos días
Lunes, 04 Marzo 2024 07:42 Redaccion Fernando González
Fomento ha adjudicado la redacción del proyecto para desdoblar la carretera de acceso al centro logístico

Lo ultimo de Fernando González
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 7 de febrero de 2025
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Jueves 6 de febrero de 2025
- Antequera pone en marcha un ciclo de ‘Diálogos’ en la Biblioteca Muncipal
- Comienzan las obras para la remodelación integral de la calle Aguardenteros en Antequera
- Antequera lanza una campaña para la captación de voluntarios de Protección Civil