El PSOE de Antequera ha reunido este viernes a su Comisión Ejecutiva Local tras la decisión de Pedro Sánchez de cancelar toda su agenda durante cinco días para reflexionar si sigue al frente del Gobierno o si por el contrario presenta su dimisión. A través de un comunicado, los socialistas antequeranos han querido mostrar su apoyo al presidente del ejecutivo central y su esposa Begoña Gómez “ante la campaña injustificada, cruel y de acoso a todo su entorno por parte de la derecha y la ultraderecha”.
La nota continúa acusando al PP y a Vox por haber “trazado una estrategia destructiva que sobrepasa cualquier línea roja. Siguen sin aceptar el resultado de las urnas. Su precaria estrategia, vacía de un proyecto de país, no se centra en generar propuestas para el bien común, no, se centra en la deshumanización, el ataque gratuito y los discursos de odio que no tienen cabida en el debate democrático y muchos menos a la hora de hacer política”.
“En política no todo vale y, mucho menos, estos ataques sin piedad hacia el entorno familiar del Presidente, cuyo único objetivo es imponer unas políticas propias de muchas décadas atrás en el tiempo y sembrar el caos y el miedo en una sociedad que quiere tranquilidad, libertad y un futuro próspero. Nunca, en democracia, se había vivido una situación como la actual con tantas ‘fakenews’, bulos y mentiras que sólo provocan hartazgo en la sociedad y desacreditan la labor política de quienes sí creemos en la democracia y en gobernar por y para la ciudadanía”, continúa el comunicado.
El PSOE de Antequera considera que “sí merece la pena seguir transformando la vida de millones de personas que hoy disfrutan de un empleo estable, de millones de pensionistas que hoy ven revalorizada su pensión según el IPC, de los jóvenes que hoy disfrutan de la mayor cantidad económica para becas, de millones de españoles que ven el esfuerzo de su Gobierno por la paz en Ucrania y Gaza”.
El comunicado concluye diciendo que “desde el PSOE de Antequera estamos convencidos de que merece la pena por la Democracia en España. Por supuesto que merece la pena y no tenemos dudas de que la mejor manera para que España siga con su crecimiento económico y sea referencia en Europa y el resto del mundo es con la figura de nuestro actual Presidente al que enviamos todo el apoyo posible para siga luchando con honradez, entereza y responsabilidad por España”.
Antequera
El PSOE de Antequera muestra su apoyo a Pedro Sánchez a través de un comunicado
Viernes, 26 Abril 2024 22:03 Redaccion Fernando González
Los socialistas se han reunido este viernes para analizar la situación

Lo ultimo de Fernando González
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Martes 25 de marzo de 2025
- Antequera contará desde el 23 de abril con un nuevo AVE a Madrid a las 7:02 de la mañana
- El aceite de Finca la Torre (Antequera) vuelve a conquistar el premio ‘Alimentos de España’
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Lunes 24 de marzo de 2025
- Más de 200 efectivos participan en un gran simulacro en los Dólmenes de Antequera