Archidona

Recta final de las obras de remodelación de la avenida de Andalucía en Archidona

Viernes, 05 Abril 2024 09:35 Redaccion 
La actuación se ejecuta a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario
Recta final de las obras de remodelación de la avenida de Andalucía en Archidona
Los trabajos de mejora de la avenida de Andalucía, en Archidona, entran en su recta final. Está también en marcha la adecuación del albergue rural que se va a habilitar en el antiguo edificio de la Federación Andaluza de Caza. Son actuaciones que se llevan a cabo a través del PFEA, el Programa de Fomento del Empleo Agrario, y que se suman también a la ejecución del acerado en la plaza de la explanada de San Antonio.

En total son 789.037 euros los que se están invirtiendo en el municipio a través de este programa de obras en su anualidad de 2023 y que se financian entre todas las administraciones.

La diputada provincial de Infraestructuras, Nieves Atencia, ha visitado Archidona para comprobar el desarrollo de estas obras teniendo en cuenta el medio millón de euros que la Diputación de Málaga ha destinado en este a obras del PFEA en los dos últimos años.

En dicha visita, en la que estuvo acompañada por el alcalde Manuel Almohalla, ha resaltado la importancia del PFEA, “ya que contribuye al desarrollo del medio rural generando empleo y mejorando infraestructuras”.