Archidona

Archidona lanza una campaña de promoción turística y comercial enmarcada en San Valentín

Jueves, 15 Febrero 2024 11:38 Redaccion 
Se extenderá hasta el 12 de marzo
Archidona lanza una campaña de promoción turística y comercial enmarcada en San Valentín
Archidona ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción turística y comercial. Se enmarca dentro de la celebración de “San Valentín” y pretende incentivar tanto las visitas al municipio como las compras en los establecimientos locales.

La campaña, que se presenta bajo el lema de “Archidona te Enamora”, se extenderá hasta el próximo 12 de marzo e incluye un concurso fotográfico en Instagram. También se sortearán varios cheques regalo, uno de 500 euros, entre los usuarios que completen una cartilla con sellos obtenidos por cada compra de al menos 20 euros en comercios de Archidona. En dicho sorteo también participarán los establecimientos colaboradores.

Las bases de esta campaña se han publicado este mismo jueves en el Boletín Oficial de la Provincia. “Esto no solo reactiva el comercio local, sino que también aprovecha el atractivo turístico de San Valentín, invitando a todos a compartir su amor por Archidona en las redes sociales”, ha indicado el concejal de Turismo, Pablo Garrido, en una rueda de prensa en la que también ha participado la edil de Hacienda, Gloria Fernández.