Puebla de Cazalla

Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en La Puebla de Cazalla

Domingo, 24 Abril 2022 20:33 Redaccion 
La mujer fue hospitalizada, pero su vida no corre peligro. El agresor pasa a disposición judicial 
Detenido un hombre por apuñalar a su pareja en La Puebla de Cazalla
El hombre de unos 55 años detenido este domingo por presuntamente apuñalar a su pareja en La Puebla de Cazalla ha pasado este lunes a disposición del juzgado de guardia de Morón de la Frontera. Según un portavoz de la Guardia Civil, al presunto agresor se le investiga por violencia de género y lesiones.
 
Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana. La mujer, de 42 años, consiguió huir de la vivienda donde se produjo supuestamente la agresión. La víctima fue encontrada en la calle con herida en el cuello causada por arma blanca. Rápidamente fue socorrida por los servicios sanitarias y trasladada al hospital comarcal La Merced de Osuna. Afortunadamente, su vida no corre peligro, según han indicado fuentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla.
 
El presunto agresor, de unos 55 años, fue detenido poco después gracias a la rápida intervención de la Policía Local.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso y ha puesto al detenido a disposición de la autoridad judicial.
 
El año pasado se activaron en el sistema VIOGEN de protección integral a las víctimas de la violencia machista más de 1.500 casos en la provincia de Sevilla.