Marchena

La Sonrisa de Abril dedica su última canción a los sanitarios

Martes, 10 Diciembre 2024 19:12 Redaccion 
El estreno en directo será el viernes 13 en Carmona
La Sonrisa de Abril dedica su última canción a los sanitarios


El grupo marchenero La Sonrisa de Abril acaba de estrenar nueva canción. Angel of love cuenta una experiencia personal que está dedicada al colectivo sanitario. "Una persona no puede estar trabajando a turnos de 24 horas cuando tiene la responsabilidad de salvarte la vida", cuenta Rubén Gallego en esta entrevista. Angel of love es una canción esperanzadora y reivindicativa, que defiende el papel de los sanitarios en nuestra sociedad. Producida, una vez más, por Álvaro Gandúl el tema sigue manteniendo la esencia de La Sonrisa de Abril: canciones con alma, con mensaje.

La Sonrisa de Abril está el viernes 13 de diciembre con su proyecto "La Sonrisa Sinfónica" en el Teatro Cerezo de Carmona. 

En este proyecto sinfónico le acompaña, una vez más, la Banda de Música Villa de Marchena y, para la ocasión, dos colaboraciones muy especiales: la del Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Carmona y el Coro de la Escuela de Música Ciudad de Carmona. Las entradas para este evento se pueden adquirir, al precio de 10€, en La Alcazaba (Marchena), en Mi Papelería y Tu Papelería en Carmona. Una parte de la entrada irá destinada a la bolsa de caridad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Carmona.