Casariche

Éxito de la edición más cultural del Romanorum Festum Ventippo

Miércoles, 06 Julio 2016 09:11 Redaccion 

Satisfación para todas las partes

Casariche y visitantes han vuelto a disfrutar de una nueva edición del Romanorum Festum Ventippo. Tres días de plenos de celebraciones en Ventippo, que llegó a su fin el domingo 3 de julio. Como viene siendo habitual, esta Fiesta Romana fue clausurada por la Concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Casariche, Loli Ballesteros, que estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, Basilio Carrión, y el grupo de técnicos y voluntarios que han tomado parte en la misma.

Durante su intervención, Loli Ballesteros mostró públicamente “su agradecimiento a todos los implicados (técnicos y operarios del Ayuntamiento, colaboradores, expositores, voluntarios, peña caballista de Casariche, niños y monitores del Campamento Urbano 2016, pueblo de Casariche y visitantes en general) por la gran labor realizada para sumergirnos en los usos y costumbres de la Antigua Roma, que lleva ya cinco años consecutivos volviendo a cobrar vida en Casariche y por ser cada vez más las personas que se suman a este gran proyecto”.  

Y después, como es habitual, el Teatro Romano acogió la representación de la obra El Eunuco, a cargo de La Corbata Teatro, que  deleitaron con una divertidísima comedia ambientada en la antigua Grecia.