General

SER Andalucía Centro cierra otro año de liderazgo absoluto de la radio en el centro de Andalucía

Jueves, 30 Noviembre 2023 14:49 Redaccion 
Las emisoras del Grupo Andalucía Centro terminan 2023 sumando 70.000 oyentes diarios
SER Andalucía Centro cierra otro año de liderazgo absoluto de la radio en el centro de Andalucía
SER Andalucía Centro cierra otro año más como líder indiscutible de la radio en el centro de Andalucía. Las emisoras de la SER en la Sierra Sur y en la Campiña sevillana, en el Sur de Córdoba y en la comarca de Antequera despiden 2023 sumando un total de 26.000 oyentes al día. Todos los programas son líderes en sus respectivas franjas.

SER Andalucía Centro redobló tras el verano su apuesta por los contenidos más cercanos con un incremento de la programación local y espacios específicos de cada territorio dentro del magazine ‘Hoy por Hoy Andalucía Centro’ que se suman a los informativos y los programas deportivos.

Grandes datos en las emisoras musicales

A los oyentes de SER Andalucía Centro hay que añadir otras 44.000 personas que cada día sintonizan alguna de las emisoras musicales del grupo: Los40 Andalucía Centro, Los40 Antequera, Dial Andalucía Centro, Dial Lucena y Radiolé Andalucía Centro.

Tráfico en internet

Junto a la audiencia en radio, los históricos datos de visitas en la web www.andaluciacentro.com que a falta de un mes para terminar el año ya acumula cerca de un millón y medio de visitas y casi seis millones de páginas vistas.