El Circuito de Novilladas de Andalucía volverá a hacer parada este año en Antequera. Será el próximo 6 de abril con una de las clasificatorias de esta quinta edición de un evento que organiza la Fundación Toro de Lidia y que a su vez se enmarca dentro de la Liga Nacional de Novilladas.
El circuito contará con la participación de seis ganaderías andaluzas y nueve novilleros que buscarán el pase a la final de mayo en la Maestranza de Sevilla. En la novillada con picadores de Antequera participarán Pedro Gallego, Peregrino y Manuel Jesús Carrión que debutará con picadores.
Las entradas para este festejo se podrán adquirir desde el día 5 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros de Antequera con precios a partir de 8 euros y hasta los 25. La novillada también será televisada en directo por Canal Sur.
Antequera
El Circuito de Novilladas de Andalucía hará parada un año más en Antequera
Martes, 19 Marzo 2024 07:25 Redaccion Fernando González
Será el 6 de abril con una de las clasificatorias

Lo ultimo de Fernando González
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Lunes 17 de marzo de 2025
- La Joya organiza una nueva edición de su Día del Chivo
- Más de 486.000 personas han pasado por el Museo de los Dólmenes de Antequera en sus tres años de vida
- Detienen a un matrimonio de Antequera por estafar y robar a propietarios de fincas
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Antequera) - Lunes 17 de marzo de 2025