Antequera

Antequera celebra el Día del Teatro con una triple propuesta cultural

Lunes, 13 Marzo 2023 16:58 Redaccion 
Entre las representaciones se encuentra “Anillos para una dama” de Antonio Gala
Antequera celebra el Día del Teatro con una triple propuesta cultural
El día 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro y Antequera ha previsto un amplio repertorio de representaciones para conmemorarlo.
Será el fin de semana de antes, los días 25 y 26 de marzo, con una variedad de obra que abarca el gusto de todos los públicos.

El sábado 25 tendrá lugar “La cocina de las palabras”, un homenaje a Gloria Fuertes en el Paseo Real, un teatro en el que se van a cocinar palabras, versos y poemas

Ese mismo día, por la tarde, en la Casa de la Cultura será el turno de “Míticas”, una obra a cargo de la compañía “Escenautas, Navegantes de la Escena”, donde personajes míticos femeninos abordarán temas cotidianos.

El broche final se pone el domingo 26 con “Anillos para una dama” de Antonio Gala, a cargo de la Asociación Antequera Teatro. Se trata de una que, a pesar de estar escrita en 1972, trata temas actuales.

Las entradas para “La cocina de las palabras” y “Míticas” son gratuitas y para “Anillos para una dama” son de cinco euros y se podrán adquirir a través de giglon.com