Antequera

SER Andalucía Centro ‘Conversa’ este martes en Antequera sobre Agricultura y Medio Ambiente

Lunes, 16 Mayo 2022 12:08 Redaccion 
El encuentro se desarrollará en las instalaciones de Dcoop
SER Andalucía Centro ‘Conversa’ este martes en Antequera sobre Agricultura y Medio Ambiente
SER Andalucía Centro pone en marcha desde esta semana 'Conversa', un ciclo de conferencias y debates para abordar algunos asuntos de especial relevancia en el territorio y en el contexto de la convocatoria de elecciones andaluzas para el próximo 19 de junio.

En el caso de la comarca de Antequera, los temas a abordar estarán relacionadas con la agricultura, la economía o la despoblación, para lo que contaremos con la participación de representantes de los distintos partidos políticos o del tejido social y empresarial.

El primer encuentro se llevará a cabo este martes 17 de mayo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de Dcoop para hablar de “Agricultura y Medio Ambiente” en la comarca de Antequera. Intervendrá Antonio Luque, presidente del grupo agroalimentario, abriéndose después una mesa de debate en la que estarán José Ramón Carmona (PP), José Luis Ruiz Espejo (PSOE), José Manuel García Puche (Ciudadanos) y Eva García Sempere (Por Andalucía).

Conversa Andalucía Centro’ se podrá seguir en directo a través de la web www.andaluciacentro.com. Igualmente se realizarán amplios resúmenes al día siguiente en la radio, dentro de los informativos y del magazine ‘Hoy por Hoy Andalucía Centro’.

El martes 24 de mayo se hablará de “Economía, Empleo e Industria en la comarca de Antequera” cerrándose este ciclo el día 31 de mayo hablando de “Despoblación y Mundo Rural”.