El Ayuntamiento de Antequera ha decretado jornada de luto oficial este martes 22 de noviembre por la muerte de Antonio Carmona González, conocido empresario local, y que este lunes fallecía a los 81 años. Responsable de la empresa Almacenes Carmona, conocida hoy como Abasthosur, fue concejal en la primera corporación democrática.
Fue también presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial y promotor del Certamen de Pintura “Ciudad de Antequera”. Además, fue uno de los fundadores de la Federación Andaluza de Caza e impulsor de la Sociedad de Cazadores de Antequera. El pasado año fue distinguido con la Medalla de Oro de la Jarra de Azucenas, uno de los principales reconocimientos que otorga la ciudad.
El pleno del Ayuntamiento de Antequera que se ha celebrado esta tarde ha comenzado con un minuto de silencio. El alcalde, Manuel Barón, ha querido también dedicarle unas palabras: “A lo largo de esta vida se nos regala la presencia de una persona irrepetible a la que hemos tenido la suerte de conocer. Antequera ya sabe que siempre que formará parte de ella y de su historia, por su entrega, por su compromiso y por su amor a esta ciudad”.
La misa funeral por Antonio Carmona tendrá lugar este martes, a partir de las 17:00 horas, en la Iglesia de San Sebastián.
Antequera
Luto oficial en Antequera por el fallecimiento del empresario Antonio Carmona
Lunes, 21 Noviembre 2022 22:13 Redaccion Fernando González
El pasado año fue distinguido con la Medalla de Oro de la Jarra de Azucenas

Lo ultimo de Fernando González
- Izquierda Unida instala buzones en Archidona para conocer la opinión de los vecinos sobre el municipio
- Antequera presenta su oferta de “Turismo para todos” en Irlanda y Francia
- Hoy por Hoy Andalucía Centro Matinal Antequera (31/01/2023)
- La Diputación instalará puntos de recargar de vehículos eléctricos en Archidona, Campillos y Casabermeja
- La Diputación de Málaga invertirá más de 10 millones de euros para mejorar depuradoras de la provincia