Deportes

Antequera C.F. y Utrecht ultiman un acuerdo para dar músculo al proyecto blanquiverde

Lunes, 23 Mayo 2022 17:58 Redaccion 
Se presentará este martes en La Magdalena
Antequera C.F. y Utrecht ultiman un acuerdo para dar músculo al proyecto blanquiverde
El Antequera Club de Fútbol ultima los detalles del acuerdo con el Utrecht de los Países Bajos para reforzar su proyecto de cara a las próximas temporadas. Una alianza estratégica que supondrá un salto importante de calidad para la entidad del Maulí.

Dicho acuerdo se presentará oficialmente este martes en un acto que tendrá lugar en el Hotel Convento La Magdalena y al que está previsto que acudan representantes institucionales, empresariales y de la sociedad civil.

El Antequera C.F. da un paso más en su proceso de profesionalización con la incorporación de potentes inversores europeos entre los que destaca Frans Van Seumeren, accionista mayoritario del FC Utrecht, uno de los históricos de la Eredivise holandesa, que además cuenta con un interesante proyecto de formación para jóvenes futbolistas en Ghana.

Se trata un acuerdo para avanzar en el desarrollo del Antequera Club de Fútbol a nivel deportivo y de club, y del que además se podrá beneficiar la ciudad en su conjunto. Además de la apuesta por los nuevos talentos y el trasvase de jugadores entre uno y otro equipo, también se ha previsto un ambicioso plan de mejora de instalaciones deportivas con el que poder completar la formación de los futbolistas.

En el acto de este martes participará el propio Frans Van Seumeren, además de Ángel González, presidente del Antequera; Eduardo Espada, director general del club; Adrian Arts, director general del Holding Company de Frans Van Seumeren; Manuel Barón, alcalde de Antequera o Juan Rosas, concejal responsable de Deportes.