Una nueva parada de autobús ya se construye en el entorno de la avenida Miguel Cosano y de la barriada del Carmen en Aguilar de la Frontera, exactamente, en la avenida de Córdoba, entre las calles Alonso de Aguilar y Hormigosa.
El Ayuntamiento ha impulsado esta intervención, considerando tanto la ubicación más oportuna, por la cercanía y concentración de servicios públicos y establecimientos de primera necesidad y mayor tránsito, como su conjunción estética con la travesía del municipio.
El presupuesto supera los 128.000 euros y la empresa adjudicataria del proyecto es Aroan.
Carmen Flores, alcaldesa de Aguilar de la Frontera, describía que “buscamos el suelo que sea idóneo, cerca del Mercadona y enfrente de donde tenía Industrias Navarro su fábrica”. Proseguía Flores indicando que “es algo que está en la travesía de la carretera, el autobús va a facilitar y tampoco está lejos del pueblo”.
Con todo ello, insistía en que “es un sitio bastante acertado, de esa manera no solamente conseguimos ese objetivo, también continuar con el embellecimiento de la travesía”.
La futura infraestructura diferenciará un punto de pasajeros que se trasladen hacia Málaga y otro que encauzará a los viajeros que se dirijan a Córdoba.
Aguilar de la Frontera
Aguilar de la Frontera construye una parada de bus en el entorno de la travesía
Viernes, 04 Noviembre 2022 07:11 Redaccion Manuel González
El Ayuntamiento invierte más de 128.000 euros y ha ponderado tanto la ubicación como la estética
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
