Fernán Núñez

A prisión por agredir y robar a una familia en su propia vivienda de Fernán Núñez

Jueves, 02 Agosto 2018 17:26 Redaccion 
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de julio y causaron una gran alarma social
La Guardia Civil ha esclarecido un suceso que generó un importante revuelo Fernán Núñez. Ha sido detenido un varón de 21 años, y del que constaban antecedentes policiales previos por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas, como supuesto autor de un robo en un domicilio, cuando sus legítimos propietarios dormían en el interior. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Los moradores sorprendieron, en la madrugada del pasado 30 de julio, en una habitación a este individuo, quien, forcejeó e hirió al padre de familia en su huida.

Finalmente, el presunto responsable del asaltó escapó por un balcón, fugándose hasta una zona del extrarradio de la localidad. Los habitantes de la vivienda hubieron de ser atendidos en el Centro de Salud por las lesiones sufridas.

Los agentes intervinientes en la misma mañana del día 30, una vez obtenida la primera información de las víctimas, tras integrarla con otros datos obrantes en la unidad, como el modus operandi utilizado para la comisión de un delito considerado tan grave, pudieron identificar al sospechoso.