IFEMA Madrid acoge la segunda y última jornada de la World Olive Oil Exhibition, la principal feria mundial del aceite de oliva, en la que participan 47 países, congregando a los principales actores del comercio internacional del aceite de oliva.
Un evento que se erige como un punto de encuentro esencial entre productores y consumidores, brindando la oportunidad única de descubrir los aceites de oliva más destacados a nivel global, en un escenario que no es sólo una plataforma comercial, sino también una experiencia inmersiva para explorar y comprender profundamente el fascinante universo del aceite de oliva.
La DOP Estepa, junto a otras denominaciones de origen andaluzas, ha participado activamente en la agenda que ha preparado la Consejería de Agricultura para poner en valor la calidad de los aoves andaluces, a través de conferencias, mesas redondas, encuentros comerciales, catas y talleres de cocina.
Moisés Caballero, secretario DOP Estepa, ha pasado por el programa SER del Campo
La DOP Estepa lleva sus aoves a la World Olive Oil Exhibition
Miércoles, 04 Marzo 2026 17:29 Redaccion Javier Sánchez
Los bajos precios de los aoves y las amenazas de Trump irrumpen en la feria mundial del aceite de oliva
Fotografía: DOP Estepa
