La Policía Nacional investiga el incendio de hasta cinco vehículos, estacionados, en la zona del oeste-1 de Lucena, concretamente en la avenida Luis Alberto de Cuenca.
El fuego, declarado en la madrugada de este miércoles, en torno a las 05:30 horas, terminó por calcinar íntegramente a tres vehículos y, además, ocasionó desperfectos importantes a otro más, resultando afectado, aunque con menor intensidad, el quinto turismo.
Las llamas pudieron originarse en uno de los vehículos, de manera fortuita, concretamente en un vehículo tipo mini-car, apuntan fuentes próximas a la investigación.
Actuaron, en las labores de extinción, agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena. La eliminación del incendio implicó, aproximadamente, una media hora.
Lucena
Vehículos calcinados.
Un incendio afecta a cinco vehículos estacionados en la zona del oeste-1 en Lucena
Miércoles, 04 Marzo 2026 16:57 Redaccion Manuel González
La principal hipótesis apunta a una causa accidental
Vehículos calcinados.
Lo ultimo de Manuel González
- Una obra de emergencia contendrá riesgos tras la paralización de la obra del teatro de Aguilar de la Frontera
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Lucena) - Jueves 18 de junio de 2026
- Benamejí confirma la solicitud a la Fiscalía de una actuación urgente en la N-331
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Jueves 18 de junio de 2026
- Iznájar exige a Endesa y a las administraciones públicas el final de los microcortes en domicilios y empresas
