Lucena

Lucena, sede este jueves del encuentro andaluz del Colegio de Economistas de Córdoba

Lunes, 28 Noviembre 2022 12:35 Redaccion 
Esta entidad profesional regresa a la localidad 27 años después
Presentación de este encuentro. Presentación de este encuentro.
El encuentro del Colegio de Economistas de Córdoba retorna a Lucena 27 años después. La entidad profesional ha diseñado un extenso y relevante programa que culminará con la concesión de la insignia de oro al ilustre economista español Ramón Tamames.  

La economía lucentina articulará esta cita, el próximo 1 de diciembre, desde las 18.30 horas, en la Casa de los Mora. Los sectores productivos y económicos de la madera, el frío y el clima y la agricultura, como ámbitos empresariales y de empleo referentes, evidenciarán la potencia local. La economía de Córdoba en tiempos de cambio es el título de esta vigésimo séptima jornada.

A lo largo de la tarde, pronuncian diferentes ponencias José Antonio Guardeño, gerente de Grupo Seys; Joaquín Peñalver, presidente de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración; y Francisco de Mora, presidente de la DOP Aceite de Lucena.

En la parte final, con la presencia de colegiados de toda Andalucía, recibirá una placa el Ayuntamiento y se reconocerá la trayectoria empresarial de Aceites y Energía Santamaría, Arancalo, Genaq, La Manzana de Adán, La Cartonera Lucentina, Ventura Espejo y Videoluc.