Lucena

La Junta espera que "en los próximos días" se esclarezca el robo en el IES Miguel de Cervantes de Lucena

Jueves, 03 Noviembre 2022 13:25 Redaccion 
La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, expresa su deseo de que se "restituya" todo el material sustraído
Familias de los alumnos, tras el robo, a las puertas del centro. Familias de los alumnos, tras el robo, a las puertas del centro.
La Junta confía en que la investigación policial sobre el robo perpetrado en el instituto Miguel de Cervantes de Lucena reporte resultados positivos en los próximos días.

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia de Pozo, en su visita hoy al IES Maimónides Córdoba, ha expresado su deseo de que se pueda restituir todo el material informático sustraído.

Del Pozo ha calificado de “hecho desagradable y disgusto” este acto vandálico, detectado a primera hora de la mañana de ayer, y ha manifestado, nuevamente, la aspiración a que “se aclare” en los próximos días”.

La titular del departamento de Educación reiteraba que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado abordan la investigación pertinente y que la Junta y el centro educativo lucentino se posicionan “a su entera disposición” e los agentes policiales para las colaboraciones oportunas.