Lucena

Vox Lucena califica de "parche" la señalética y exige un enlace de la A-45 con el Parque Príncipe Felipe

Lunes, 31 Octubre 2022 13:08 Redaccion 
Instan al Ayuntamiento a unirse con los empresarios para reclamar y conseguir esta conexión viaria
Autovía A-45, en el sur de Córdoba. Autovía A-45, en el sur de Córdoba.
Días después de que Gobierno central y Ayuntamiento de Lucena coincidieran en corroborar la imposibilidad legal de construir un enlace desde la autovía A-45 al Parque Príncipe Felipe, el grupo político Vox insiste en esta reivindicación y emplaza a los responsables políticos a aliarse con los empresarios para conseguir esta conexión.

Desde Vox sostienen que el incumplimiento de esta demanda histórica ha provocado multitud de “daños colaterales”.

Esta formación considera insuficiente, y tilda de “parche”, la alternativa de la señalética, reiterada, como única opción viable, por el alcalde, en su última intervención sobre este asunto.

Eduardo Luna, nuevo integrante de Vox Lucena, ha manifestado que “no entendemos cómo, en las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Lucena, se instaba a decir, que iban a intentar crear una señalítica”, prosigue Luna, “última palabra de moda en el Ayuntamiento para justificarlo todo”. Ante ello, expone que “nosotros entendemos que es una reivindicación muy larga en el tiempo, no podemos seguir intentando este tipo de cuestiones” dado que “en definitiva hablamos de eso, de un parche”.

Vox afirma que este polígono requiere de “más reivindicaciones” y “menos conformismo”.