Siguen las movilizaciones de los trabajadores de las ambulancias de la provincia de Córdoba. Este jueves han trasladado su protesta y sus reivindicaciones a la puerta de la delegación territorial de Salud, en Córdoba.
Aproximadamente un centenar de afectados y familiares han expresado su indignación y reivindicaciones, sobre las subrogaciones, incumplidas, y los derechos laborales, en Córdoba.
Han vuelto a criticar estos empleados del transporte sanitario no urgente a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras. Las organizaciones sindicales CGT y CTA sí han secundado, con su presencia, esta convocatoria.
Desde la plantilla exponen que dos de los trabajadores excluidos de la subrogación son enlaces sindicales de UGT y denuncian la inexistencia de apoyo por parte de su sindicato.
La manifestación ha concluido sin que hayan sido recibidos por representantes de la delegación territorial de Salud.
Córdoba
Los trabajadores de las ambulancias llevan sus reivindicaciones a la delegación de Salud de Córdoba
Jueves, 29 Septiembre 2022 12:43 Redaccion Manuel González
Continúan reclamando una subrogación completa y el cumplimiento de los derechos laborales
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena


