Osuna

El CEIP Rodríguez Marín de Osuna conmemora su 50 aniversario

Martes, 12 Marzo 2019 15:38 Redaccion 
Se han celebrado distintas actividades, entre ellas el descubrimiento de una placa
 El Colegio Público Rodríguez Marín de Osuna, el más grande de Andalucía, ha acogido esta mañana el acto central de su 50 aniversario. Un acto en el que han estado presentes la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar y el director del centro, Fidel González y el inspector de esta zona educativa, Pedro Palacios.

Tanto alumnos como profesores del centro educativo han participado hoy en diferentes actividades con motivo de la celebración de este día, entre ellas la proyección de un vídeo fotográfico haciendo un recorrido por el colegio durante estos 50 años o la reproducción de su nuevo himno, compuesto por profesoras del centro.

Además, se ha descubierto una placa conmemorativa y los alumnos y alumnas matriculados han plantado un Laurel en el jardín como acto simbólico. Posteriormente se ha procedido a la recreación de la rutina de las clases durante los años 60.
Un centro que continúa trabajando desde su fundación por garantizar la “inclusión y la igualdad de oportunidades”, según afirma su director, Fidel González.