Estepa

Concejales populares de Estepa y la delegada de Fomento y Patrimonio tratan asuntos a solucionar en el municipio

Viernes, 15 Marzo 2019 13:40 Redaccion 
Entre ellos la promoción de viviendas y de plazas de parking o la construcción de un acerado entre los dos polígonos
Concejales populares de Estepa y la delegada de Fomento y Patrimonio tratan asuntos a solucionar en el municipio
Los concejales populares de Estepa Maria Remedios Olmedo y Javier Fernandez se han reunido este jueves con la delegada de Fomento, Infraestructuras, Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, Sol Cruz Guzmán, para tratar diferentes asuntos a solucionar en el municipio, relacionados con materias que competen a la delegada.

Sobre la mesa se han puesto temas como la promoción de viviendas y plazas de parking en el centro urbano de la localidad, con el objetivo de alcanzar una revitalización del mismo, o la construcción de una vía peatonal que conecte los polígonos Corazon de Andalucía y Sierra sur de Estepa, para la seguridad de los vecinos y vecinas que acuden a trabajar a pie por esta zona.

Los concejales también han solicitado a la delegada, entre otros asuntos, un estudio de la accesibilidad al Museo Padre Martín Recio, con el objetvo de convertirlo en Espacio MuseoGráfico.

Por otro lado, Olmedo y Fernández han trasladado a Sol Cruz Guzmán la necesidad de llevar a cabo el asfaltado de la vía de acceso y salida desde la autovía A-92 en el área de servicio de Don Polvorón.

La delegada se ha comprometido a estudiar todas sus propuestas y requerimientos, así como a  volver a visitar Estepa para conocer cada uno de los asuntos tratados de primera mano.