Osuna

La Guardia Civil de Osuna desarticula una banda criminal que actuaba en cinco provincias de Andalucía

Martes, 15 Enero 2019 14:44 Redaccion 
Hay 7 detenidos acusados de diferentes delitos
La Guardia Civil de Osuna ha detenido a un total de 7 personas por delitos de Organización Criminal, Robos con fuerza en las cosas, Contra la Salud Pública, Tenencia Ilícita de Armas, Robo de uso de vehículos, Falsedad Documental y Blanqueo de Capitales. De esta forma se han esclarecido más de 40 delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en cinco provincias de Andalucía, entre ellas Sevilla.

Las investigaciones se iniciaron al detectarse varios robos cometidos en establecimientos recreativos y hostelería en distintas localidades de la Sierra sur de Sevilla con los que estaban relacionados vehículos de alta gama.

La Guardia Civil ha recuperado dos de estos vehículos, uno de ellos con el que cometían hechos delictivos y también una motocicleta. Además, se ha incautado dinero, joyas, ropa de deporte, bebidas alcoholicas, jamones y garrafas de aceite, entre otros artículos.

Esta organización se dedicaba al tráfico de drogas, cultivando y vendiendo posteriormente grandes cantidades de Marihuana. Los agentes han encontrado 2.595 gramos de de polen de hachis en sus registros.