Osuna

El PP de Osuna tacha de "cobarde" al equipo de gobierno por impedir el debate de sus mociones en pleno

Jueves, 13 Diciembre 2018 15:24 Redaccion 
Propuestas relacionadas con el uso de la plataforma del AVE, el Polígono El Palomar y la Plaza de Abastos
El Partido Popular de Osuna acusa al equipo de gobierno socialista de la localidad de “impedir el debate, una vez más” de las tres mociones que presentaron en el último pleno. Un pleno, además, “vacío de contenido”, según los populares.

Miguel Ángel Arauz, portavoz local del PP de Osuna, tacha además de “cobardes” a los socialistas por no dar opción a su partido a exponer y debatir las propuestas.

Una de estas mociones se centra en la utilización de la plataforma del AVE “para sacar la vía del ferrocarril de Osuna, que solo se usa para que los ladrones puedan escapar de la Guardia civil”.  De esta forma, el PP pretende que los terrenos de la vía se utilicen para crear una “vía de circunvalación interior que conecte las barriadas nuevas con la zona de expansión de la localidad”.

Los populares pidieron, además, terminar la urbanización de la zona del Polígono El Palomar, con la creación de “nuevos espacios verdes y equipamiento” y que el consistorio se “vuelque en potenciar el comercio en la Plaza de Abastos, donde solo hay 20 de los 35 puestos ocupados”.