Campillos

Todo listo en Campillos para su séptima Noche en Blanco

Viernes, 23 Junio 2023 11:18 Redaccion  Andalucía Centro
Se celebra este sábado 24 de junio
Todo listo en Campillos para su séptima Noche en Blanco
Campillos se prepara para acoger una nueva edición de la Noche en Blanco, la séptima, que se celebrará este sábado 24 de junio. El evento dará la bienvenida al verano un año más en el municipio en una velada cargada de actuaciones y actividades culturales y de ocio para todas las edades.

Nuevamente serán la Plaza de España, la explanada del Ayuntamiento y la zona semipeatonal de calle San Benito los tres enclaves en los que se concentrarán los actos de la Noche en Blanco.

Las actividades darán comienzo a las 18:00 horas en la Plaza de España con un programa de radio producido y realizado por el alumnado del taller de radio y por integrantes del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Campillos. La Plaza de España también albergará la actuación, a partir de las 23:00 horas, de 'Madam Groove', banda sevillana que homenajea la voz de la mujer en el pop, rock y soul. A las 20:00 horas, en calle Real, tendrá lugar un desfile de moda organizada por la tienda local Analu. En Plaza de España se habilitará un servicio de barra a cargo de Detalles Ibéricos.

La zona semipeatonal de calle San Benito acogerá las actuaciones de Fanny Fuguet (de 20:30 a 22:00) y de Awtar Al Andalus (de 22:00 a 23:30). Fanny Fuguet ofrecerá un concierto para público infantil y adulto en el que la música, la plástica, la expresión corporal, teatral y literaria formarán un todo. Calle San Benito contará también con un servicio de barra a cargo de La Ecotienda Pineda. Por su parte, el grupo de música arábigo - andalusí Awtar Al Andalus interpretará un amplio repertorio de música andalusí y permitirá disfrutar de las 'muwashahat', las dulces armonías turcas y un cóctel de música árabe actual lleno de ritmos y sensaciones.

El colofón de la VII Noche en Blanco lo pondrá a partir de las 00:30 horas el espectáculo de El Centro de Artes y Música de Málaga (ELCAMM) en la explanada del Ayuntamiento. Bajo la dirección de Tete Leal deleitará a las personas presentes con un viaje muy especial donde la voz y la música recorrerán diferentes paisajes sonoros y épocas de una de las músicas más poderosas del siglo XX: el jazz.
Para los más pequeños habrá pintacaras y globoflexia entre las 21:00 y las 00:00 en Plaza de España y calle San Benito.

‘Shopping Night’

La Noche en Blanco de Campillos también servirá, como cada año, para dinamizar la actividad comercial en el municipio. En esta séptima edición hasta 27 establecimientos de la localidad abrirán sus puertas y participarán en la ‘Shopping Night’ para ofrecer sus productos y servicios con un 20% de descuento.

Los comercios participantes en la VII Noche en Blanco de Campillos son:
- Analu.
- Atmósfera Sport.
- Bacuga-Espinosa.
- Bolper.
- Calzados Cortés.
- Calzados Lola Gambero.
- Calzados Miguel Cortés.
- Cucadas Mónica.
- De María.
- Deportes Marcos.
- Detalles.
- Droguería Paco Yáñez.
- Gallardo Decoración.
- EcoTienda Pineda.
- Librería San Benito.
- Los Arcos Hogar y Moda.
- Lotería Doña Isabel.
- Marsae.
- Mercería Ana Belén.
- Óptica Clínica la Real.
- Pepe Mora.
- PVA Producciones.
- Strena Shop.
- Tienda Pádel.
- Triskel.
- Visión Contreras.