Deportes

El Salerm Puente Genil busca en Ayamonte sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada

Viernes, 09 Febrero 2024 13:18 Redaccion 

El cuadro pontano está a dos puntos de la zona de Playoffs

El Salerm Puente Genil busca en Ayamonte sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada FOTO: TINO NAVAS

El Salerm Puente Genil viaja para enfrentarse al Ayamonte este domingo a las 12 H a domicilio, un choque vital para sus intereses pues tras vencer al Coria por 3-2 en casa, el cuadro de Juanmi Puentenueva quiere consolidar su buen estado de forma y dejar atrás esa mala racha de tan solo una victoria en siete partidos.

Para eso, es fundamental mejorar sus números como visitante, pues tan solo ha ganado un partido lejos del Manuel Polinario en todo lo que va de temporada, lo que es un lastre de cara a conseguir sus objetivos de meterse de lleno en la zona de Playoffs.

Enfrente estará un Ayamonte que no atraviesa su mejor momento. El equipo onubense es decimosexto con 15 puntos, ocupa zona de descenso y no gana desde el 26 de noviembre. Puede parecer un rival asequible, pero en esta categoría, y más a domicilio, no hay rival fácil.

Actualmente el Salerm Puente Genil es octavo con 30 puntos y se sitúa a tan solo dos de los puestos que permiten jugar esa liguilla por ascender. Por tanto, sumar una segunda victoria consecutiva es clave para no despegarse del objetivo, algo que sin embargo, no ha conseguido de momento esta temporada.