Martín de la Jara

La Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 17 años de Martín de la Jara

Lunes, 07 Junio 2021 15:40 Redaccion 
Se llama Rocío. Fue vista por última vez el pasado jueves. Tiene un bebé de escasos meses que se encuentra bien
La Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 17 años de Martín de la Jara
La Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 17 años de Martín de la Jara. Se llama Rocío Caíz Pozo, tiene el pelo rubio y rizado y mide 1,5 metros y vestía pantalón vaquero y camisa blanca la última vez que fue vista, el pasado jueves, 3 de junio. El Ayuntamiento de Martín de la Jara daba la voz de alerta este fin de semana. La familia de la joven alertaba de que desde el pasado jueves no tiene noticias de ella. Rocío acudió ese día al domicilio en Estepa del padre de su bebé, de unos meses, que se encuentra bien. 
 
El alcalde de Martín de la Jara, Manuel Sánchez, asegura que la Guardia Civil ha tomado declaración al joven y padre del bebé, así como a familiares de Rocío, para recabar datos y pistas que puedan conducir a su paradero. La Policía Judicial está realizando un rastreo de las llamadas y actividad del teléfono móvil de Rocío.
 
El Ayuntamiento de Martín de la Jara pide colaboración ciudadana. El alcalde asegura que se ha puesto en contacto con municipios de la comarca para solicitar apoyo y que ayuden a la búsqueda de la joven. El regidor expresa el apoyo municipal a los familiares de la joven.
 
SOS Desaparecidos ha difundido un mensaje advirtiendo de la desaparición de la joven. Se han dispuestos varios teléfonos para recibir información o datos que puedan facilitar su localización: 621 06 47 69 / 642 650 775 / 649 952 957.