Osuna

Renfe recupera desde este lunes la totalidad de oferta de trenes de Media Distancia previa a la pandemia

Lunes, 05 Septiembre 2022 08:00 Redaccion 
Conexiones Sevilla-Málaga con paradas en Marchena, Osuna y Pedrera. También los servicios entre Antequera Santa Ana y Algeciras
Renfe recupera desde este lunes la totalidad de oferta de trenes de Media Distancia previa a la pandemia
Renfe recupera desde este lunes, 5 de septiembre, la totalidad de la oferta de trenes de Media Distancia que existía antes de la pandemia de la covid- 19. En el caso de las conexiones Sevilla-Málaga, con trenes con parada en Marchena, Osuna y Pedrera, se restituyen cuatro servicios, dos por sentido, con salidas de Sevilla a las 16:30 horas (viernes y domingo) y a las 19:58 (diario). De Málaga se recupera el servicio que sale a las 15:58 minutos (viernes y domingo) y a las 20:37 minutos.
 
También, se recuperan dos trenes de la conexión Sevilla-Córdoba-Jaén, con salida desde la capital andaluza a las 15:03 minutos.
 
Los viajeros pueden comprar los billetes y consultar toda la información del servicio en los canales habituales: www.renfe.com; App Cercanías, App oficial de Renfe, 912 320 320, taquillas y agencias.

Antequera Santa Ana - Algeciras

El operador restablece igualmente desde este lunes toda la oferta de trenes de Media Distancia que había entre la estación de Antequera - Santa Ana y Algeciras previa a la pandemia. En total se ofertan seis servicios diarios, tres por sentido. Desde hoy vuelven a funcionar las dos frecuencias que se perdieron con la crisis sanitaria. La que parte de Algeciras a las 10:30 de la mañana y la que sale desde Antequera a las 14:33. Se trata de conexiones de Media Distancia en la estación de Santa Ana. La de Antequera ciudad sigue sin funcionar y sin fecha prevista para su inauguración.