La Roda de Andalucía

Pepi Valverde, alcaldesa de La Roda de Andalucía (IU), renuncia a la reelección en las municipales del 28M

Martes, 11 Abril 2023 07:11 Redaccion 
El candidato de IU para las municipales de mayo es el concejal Carlos Paris
Pepi Valverde, alcaldesa de La Roda de Andalucía (IU), renuncia a la reelección en las municipales del 28M
La alcaldesa de La Roda de Andalucía, Pepi Valverde, de Izquierda Unida, renuncia a presentarse como candidata a la reelección en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
 
En un mensaje publicado en sus redes sociales, la regidora asegura que tras meses meditándolo ha tomado la decisión de dejar el paso a otros compañeros para que afronten con mayor dinamismo, asegura, las tareas municipales. El candidato a la Alcaldía de la Roda de Andalucía por Izquierda Unida va a ser el concejal teniente de alcaldesa Carlos Paris,  cuya profesión ha estado ligada a la educación especial.  
 
Pepi Valverde, concejala en el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía desde el año 2007, expresa su agradecimiento por el apoyo recibido, por el trabajo de los concejales de la corporación, los trabajadores municipales. Asegura haber aprendido mucho en su andadura política y defiende que las decisiones adoptadas han buscado siempre el interés general del municipio.
 
“Mi agradecimiento a todas y todos los vecinos de nuestro pueblo, por la confianza y el trato que me habéis dado, a todos los miembros de la corporación con los que durante estos años he tenido el placer de trabajar, a los empleados públicos porque sin ellos la tarea diaria de la gestión sería imposible; son el corazón que mueve el Ayuntamiento. Y muy especialmente a mis compañeros y compañeras de IU, con los que he compartido tanto trabajo e ilusión por transformar aquellas realidades que siempre me han parecido injustas”, ha escrito la alcaldesa en sus redes sociales.

La alcaldesa de La Roda de Andalucía desde junio de 2021
, fruto del acuerdo con el PP a principios del mandato que acabó rompiéndose, expone en su mensaje su confianza en la sociedad de la localidad, en su solidaridad, el desarrollo económico y en el avance en la igualdad.
 
La regidora pide en su mensaje la confianza y apoyo al candidato por Izquierda Unida Carlos Paris, del que destaca su capacidad para afrontar con “mayor dinamismo y ánimos renovados las tareas municipales”.