Herrera

Lo que pesas en kilos de aceite de oliva virgen extra: así es el premio que Herrera sortea por las compras esta Navidad

Jueves, 07 Diciembre 2023 09:55 Redaccion  Andalucía Centro
El Ayuntamiento lanza una novedosa campaña de promoción del comercio local
Lo que pesas en kilos de aceite de oliva virgen extra: así es el premio que Herrera sortea por las compras esta Navidad
El Ayuntamiento de Herrera ha presentado una novedosa campaña de fomento del comercio local para animar las compras en estas fiestas navideñas. Uno de los regalos que sortea es el peso de un ciudadano en kilos de aceite oliva virgen extra.
 

La campaña se llama: 'Comprar en Herrera tiene premio'. Se pone en marcha con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Herreras, ASECOHE, y también con la colaboración de las dos cooperativas olivareras: La Purísima y Agropecuria, que serán las encargadas de aportar el aceite de oliva virgen extra a la persona ganadora.
 
Para participar, habrá que entregar hasta el 7 de enero las facturas de las compras realizadas en cualquier comercio de Herrera que se sume a la campaña. El 8 de enero tendrá lugar el sorteo. Además de este premio, la iniciativa permitirá optar a un televisor, un teléfono móvil iPhone 15, tres bonos de viajes, y diez bonos de compra de entre 50 y 150 euros.
 
Esta campaña de promoción del comercio local la ha presentado el primer teniente de alcalde en Herrera, Alejandro Suárez, apoyado por Francisco Durán, de ASECOHE.