Uno de los proyectos ligados a la atención sociosanitaria en Estepa es la futura unidad de estancia diurna, cuyo edificio se sitúa en la calle Dehesa y cuya obra de adecuación se encuentra en su fase final. Es un centro que contará con una treintena de plazas. El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós, espera que a finales de año se licite la dotación de mobiliario. El regidor avanza que la obra de la unidad estará terminada antes de que acabe este año 2022. Después, añade, comenzará el proceso de acreditación ante la Junta de Andalucía.
Beatriz García, la delegada municipal de Políticas Sociales de Estepa, destaca que hay una necesidad de las familias de Estepa de contar con este servicio.
Este proyecto de unidad de estancia diurna se desarrolla paralelamente al de la nueva residencia de mayores Juan García Baena, construida en la zona del polígono industrial.
Estepa
El alcalde de Estepa espera que termine la obra de la unidad de estancia diurna a finales de año
Martes, 13 Septiembre 2022 14:54 Redaccion Raquel Rivera
El gobierno local prepara la licitación para dotar de mobiliario al centro, que contará con unas 30 plazas

Lo ultimo de Raquel Rivera
- El PP gana en La Roda, pero PSOE e IU, dispuestos a hablar del futuro gobierno al sumar mayoría absoluta
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Martes 30 de mayo de 2023
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Estepa) - Martes, 30 de mayo de 2023
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Lunes 29 de mayo de 2023
- El PSOE se consolida en Estepa y Osuna y el PP recupera Écija y gana por primera vez en La Roda