Fuentes de Andalucía

Fuentes de Andalucía presenta en FITUR “Los Senderos del Tiempo”

Sábado, 23 Enero 2016 11:53 Redaccion 
La presentación, realizada por Francisco Martínez, alcalde de la localidad, tuvo lugar en el stand de la provincia de Sevilla
La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha presentado en FITUR 2016 la ruta arqueológica “Los Senderos del Tiempo”. Con respecto a ésta,  Francisco Martínez, alcalde de la localidad, ha afirmado que “es la más completa de la oferta turística presentada en ediciones anteriores, ya que aglutina historia, innovación y deporte”.

Esta propuesta turística no sólo se ha centrado en la arqueología, sino que también el turismo industrial ha tenido cabida en ella. En la misma se han incluido lugares y enclaves tan representativos de Fuentes de Andalucía como El Castillo de la Monclova, La Obúlcula, La Fuente de la Reina, Los Cerros de San Pedro, El Silo y la planta de energía termosolar Gemasolar.

Con esta participación se cumplen cuatro años consecutivos en los que Fuentes de Andalucía participa en la Feria Internacional del Turismo. En ediciones anteriores ya presentaron  su Carnaval, la planta solar Gemasolar, el Centro de Interpretación del Barroco y el Silo de Fuentes de Andalucía.