Ecija

Comienza la obra de mejora de la carretera al Polígono La Campiña en Écija

Lunes, 04 Julio 2022 07:53 Redaccion 
El acceso se hará desde hoy por la A-4. El plazo de ejecución es de cinco meses y medio
Comienza la obra de mejora de la carretera al Polígono La Campiña en Écija
Este lunes comienza en Écija una importante actuación: el arreglo de la carretera de acceso al Polígono La Campiña, donde trabajan unas 5.000 personas. Es una intervención con una inversión de 780.000 euros que se va a financiar con el Plan Contigo de Diputación y que va a suponer el arreglo integral de una vía que presenta problemas estructurales. La queda cortada desde este lunes por la obra, que se desarrollarán durante cinco meses y medio aproximadamente. Como alternativa de entrada y salida al polígono se deberá tomar la autovía A-4.

Y otra obra que también comienza este lunes en Écija es el arreglo de los viales del Polígono Virgen del Rocío, con una inversión de 150.000 euros también con fondos del Plan Contigo.

La intervención se desarrollará durante un mes, por lo que en agosto el viario de este polígono de Écija estará remodelado. Una zona industrial que lleva prácticamente tres décadas sin recibir inversiones, como indica el delegado de desarrollo económico y urbanismo en Écija, Sergio Gómez:  
 
La actuación de repavimentación tiene un periodo de garantías de tres años. Se contempla la renovación del firme del entorno de la rotonda de la estación de autobuses y de la Avenida de Blas Infante hasta la zona del recinto ferial.