General

El flamenco más internacional llega desde Sanlúcar de Barrameda

Lunes, 16 Noviembre 2020 20:09 Redaccion 
La cantaora Naike Ponce nominada a los Grammys Latinos con su segundo trabajo
Cantaora y bailaora de Sanlúcar de Barrameda, Naike Ponce forja sus cimientos entre Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y Madrid, heredando de su familia el amor por el arte y por el Flamenco. Domina la inmensidad de los palos flamencos, y a lo largo de su trayectoria, ha enriquecido su estilo bebiendo de las fuentes de otros géneros musicales, descubriéndolos y reinventándose.

Naike ha viajado por los cinco continentes, desarrollando una visión global de la música y de las personas que la ha llevado a crear su primera obra ‘Vivir’, un proyecto intimista, un espectáculo profundo y espiritual, una obra especialmente sentida y emotiva que culmina y plasma sus experiencias y sus vivencias hasta el momento. Música, baile y escenografía al servicio de los sentidos, todo plasmado en su segundo disco, de título "Vivir", nominado como mejor álbum flamenco del año en los Grammys Latinos.

Para conmemorar el Día del Flamenco, Naike Ponce ha estado en Hoy por Hoy Andalucía Centro con Javier Sánchez hablándonos de esta experiencia.