General

La Fundación APRONI busca familias de acogida de Sevilla y Córdoba

Jueves, 24 Septiembre 2020 11:07 Redaccion  Andalucía Centro
El programa de Acogimiento Familiar garantiza el desarrollo integral como persona de los menores

El acogimiento familiar es la convivencia e inclusión de un niño, niña o adolescente en una familia, cuando debe ser separado temporal o permanentemente de su familia de origen, evitando así su ingreso en Centros de Protección de Menores. La Fundación busca familias acogedoras para la modalidad Permanente y para la modalidad Temporal en las provincias de Sevilla y Córdoba.

José Luis Guerrero, director de apoyo al acogimiento familiar del menor de la Fundación Aproni, ha contado todos los requisitos para convertirse en familia acogedora en una entrevista con Javier Sánchez en Hoy por Hoy Andalucía Centro.


 

Si vives en la provincia de Sevilla, infórmate a través de los teléfonos gratuitos 900878281, 955113678 o escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si vives en la provincia de Córdoba, infórmate a través de los teléfonos gratuitos 900928692, 957749166 o escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.