Sierra de Yeguas

Alejandro Ruiz se pone al frente del PSOE en Sierra de Yeguas

Viernes, 21 Junio 2024 06:37 Redaccion 
Nueva ejecutiva local de los socialistas en este municipio
Alejandro Ruiz se pone al frente del PSOE en Sierra de Yeguas
Alejandro Ruiz es el nuevo secretario general del PSOE en Sierra de Yeguas. Los socialistas tienen nueva dirección local en este municipio donde en mayo del pasado año perdieron la alcaldía. De momento, afronta el reto de ejercer como oposición al equipo de Gobierno del PP que cuenta con mayoría absoluta.

“Esa siempre ha sido nuestra máxima, trabajar por Sierra de Yeguas y por Navahermosa, ser el oído de nuestros vecinos, cuando necesiten que alguien los escuche y ser también su voz, cuando necesiten que alguien hable por ellos. El municipio se merece siempre lo mejor y queremos darle nuestra mejor cara, nuestra mejor versión y el mejor trabajo para conseguir juntos que funcionen mucho mejor de lo que lo están haciendo hasta ahora”, ha afirmado Alejandro Ruiz.

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha visitado esta semana Sierra de Yeguas para mostrar su apoyo a la nueva dirección local del partido asegurando que “desde el PSOE, estamos en movimiento y estamos con las mejores personas que puedan representar a cada municipio. Queremos reforzar el trabajo municipal”.