Sierra de Yeguas

Sierra de Yeguas completará este año la remodelación de una de sus vías principales

Miércoles, 07 Marzo 2018 18:20 Redaccion 
La Avenida de Fuente de Piedra se someterá a la quinta y última fase de mejora
El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas tiene previsto completar este año la remodelación de la Avenida de Fuente de Piedra, una de las principales arterias del municipio. La quinta y última fase de urbanización y pavimentación de la calle supondrá una inversión de algo más de 150.000 euros y se acometerá a través del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga.
 
El proyecto estaba previsto inicialmente para el próximo año aunque se ha decidido adelantar la actuación a tenor de la situación en la que se encuentra la vía, según ha explicado el alcalde de la localidad, José María González.
 
Sierra de Yeguas recibirá en total este año 430.000 euros de ese Plan de Asistencia y Cooperación. Cerca de 300.000 se destinarán a inversiones de los que 56.000 se reservan para la mejora de la red de abastecimiento de agua con la sustitución de tuberías de fibrocemento. Además, se invertirán otros 60.000 euros para la sustitución de los sistema de iluminación en las instalaciones deportivas municipales y también se prevé la construcción de un parque de skate.