El Ayuntamiento de Campillos pondrá en marcha a partir del mes de abril itinerario formativo feminista con el objetivo de promover la participación de las mujeres en diversos ámbitos. El proyecto se realiza en colaboración con la Asociación de Mujeres Feministas Puntos Subversivos y va a estar compuesto por 36 talleres. Daniel Gómez, alcalde de Campillos, ha estado en Hoy por Hoy Andalucía Centro.
Campillos
Campillos pone en marcha un itinerario formativo de empoderamiento feminista
Martes, 19 Marzo 2024 14:00 Redaccion Sara Ruano
El proyecto está compuesto por 36 talleres
Lo ultimo de Sara Ruano
- El Grupo de Desarrollo Rural de Antequera presenta las nuevas líneas de ayudas
- Juanma Vegas: “La Semana Santa de 2026 ha sido excepcional”
- La Junta Local de la AECC en Antequera organiza una semana de actividades en torno al Día Mundial del Cáncer de Colon
- Juan Manuel Vegas: “Después de la pandemia el verdadero cofrade ha cambiado y la Semana Santa es más que una salida procesional”
- Villanueva de Tapia acoge la vigésimo tercera representación de El Paso




