Cuevas de San Marcos

4.000 personas acudirán a Cuevas de San Marcos para la Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto

Miércoles, 30 Marzo 2022 10:54 Redaccion 
La muestra cumple su decimoquinta edición y se celebra este fin de semana
4.000 personas acudirán a Cuevas de San Marcos para la Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto
Más de 4.000 personas se espera que acudan este fin de semana a Cuevas de San Marcos con motivo de la Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto. Es un evento que cumple su decimoquinta edición y que vuelve tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia.

Se trata de una Fiesta de Singularidad Turística en la provincia de Málaga. Es un reconocimiento que obtuvo en 2018. Evento que se ha presentado esta mañana en la sede de la Diputación de Málaga en una rueda de prensa en la que han participado el presidente de la institución, Francisco Salado, el alcalde de Cuevas de San Marcos, José María Molina, y el presidente de la Sociedad de Cazadores 'El Camorro', José Manuel Gines.

La Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto de Cuevas de San Marcos se va a celebrar durante el sábado y el domingo. Se considera como una de las más importantes de toda España. Durante el fin de semana habrá exhibiciones, concursos, actuaciones musicales. Una de las novedades de este año es la instalación de un parque de atracciones para los más pequeños.