Archidona

Macarena Astorga recoge el premio ‘Archidona Cinema 2021’

Domingo, 24 Octubre 2021 20:41 Redaccion 
Merecido reconocimiento a su trayectoria profesional
Macarena Astorga recoge el premio ‘Archidona Cinema 2021’
La directora Macarena Astorga ha sido la gran protagonista de ‘Archidona Cinema’, la Muestra de Cine Andaluz y Mediterráneo que ha cumplido su edición número XVIII y que ha reconocido a una de sus vecinas más ilustres.

En el año en el que ha estrenado, con enorme éxito, su primer largometraje (“La Casa del Caracol”), y a pocas semanas de poner en cartelera su segundo trabajo (“El Refugio”), Macarena Astorga ha sido distinguida por trayectoria profesional en una gala desarrollada en un Auditorio Municipal José Luis Miranda’ completamente lleno.

En dicho acto, conducido por María José Pacheco y Antonio Jiménez, también estuvieron presentes el diputado provincial de Cultura, Víctor González; el director del Festival de Cine de Málaga, Juan Antonio Vigar; o la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero.

“Esta noche especialmente quiero dedicar este premio a mi madre, y sé que desde el cielo, mi padre está muy orgulloso de este premio que recibo”, afirmó Macarena Astorga en el momento de recoger el galardón. Tras el acto se procedió a la proyección de “La Casa del Caracol”.