Mollina

Termina la reparación del camino rural de la Camorra en Mollina

Jueves, 20 Octubre 2022 15:04 Redaccion 
Actuación que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía
Termina la reparación del camino rural de la Camorra en Mollina
La Junta de Andalucía ha concluido los trabajos de reparación y mejora del camino rural de la Camorra, en Mollina. Es un camino de cerca de un kilómetro en el que se ha ejecutado un nuevo firme de hormigón armado con una inversión de algo más de 185.000 euros.

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de Málaga, Fernando Fernández Tapia-Ruano, ha visitado esta localidad para comprobar el resultado de los trabajos, junto al alcalde Eugenio Sevillano.

Desde allí ha anunciado que también está prevista la ejecución de un segundo camino de este Plan ITINERE I, denominado camino del Perezón Colorado, en la misma zona del municipio de Mollina, y que se comenzará en el mes de noviembre. Con ello “se garantiza la transitabilidad y el acceso a las numerosas explotaciones agrarias” en la zona sur de la Sierra de la Camorra.

Tras visitar el camino, mantuvo una reunión con el regidor donde abordaron asuntos de interés para el municipio relacionados con agricultura y agua, competencia de la Delegación Territorial de Málaga.