Humilladero

El PP tacha de “insostenible” el futuro gobierno de Humilladero tras la moción de censura

Jueves, 14 Marzo 2024 08:05 Redaccion 
El relevo en la alcaldía se producirá presumiblemente en plena Semana Santa
El PP tacha de “insostenible” el futuro gobierno de Humilladero tras la moción de censura
Reacciones a la moción de censura anunciada esta semana por parte del Partido Socialista y de Izquierda Unida en Humilladero para desbancar de la alcaldía al Partido Popular. Los dirigentes provinciales de los tres partidos han protagonizado en las últimas horas un intenso cruce de declaraciones. Mientras que PSOE e IU defienden la necesidad de un cambio después de nueve meses donde “no se ha dado respuesta a los problemas de los vecinos del municipio”, el PP advierte que el futuro gobierno municipal será “insostenible”.

Especialmente crítico se ha mostrado el secretario general del PP de Málaga, el antequerano José Ramón Carmona, que considera que la moción de censura tendrá “consecuencias nefastas para Humilladero” teniendo en cuenta las “batallas internas de los dos partidos que formarán gobierno”. En este sentido, señala directamente a la dirección provincial del PSOE, “obsesionada con ganar algo de poder territorial en la provincia tras el batacazo de los pasados comicios, fuerzan un acuerdo con IU, con quien la mala relación en el municipio es manifiesta”.

“No soportan que el Partido Popular ganara las elecciones y, lo peor, lejos de hacer crítica interna, los socialistas fuerzan un pacto en el que el bienestar del municipio y de los vecinos queda en último lugar, ya que sin duda estarán más pendientes de los problemas internos con IU que de cualquier otra cosa”, ha añadido José Ramón Carmona que ha aprovechado para defender la gestión que el PP ha hecho en los nueve meses que llevan al frente de Humilladero.

“Los partidos que firman la moción no deben olvidar que los vecinos eligieron al Partido Popular en las urnas, censurando las políticas de la izquierda y reclamando el cambio que necesitaba Humilladero, que ahora se ha visto truncado”, ha concluido.