Fuente de Piedra

Siro Pachón repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de Fuente de Piedra

Jueves, 29 Septiembre 2022 16:40 Redaccion 
Volverá a presentarse encabezando la candidatura de los socialistas
Siro Pachón repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de Fuente de Piedra
Siro Pachón optará a la reelección como alcalde de Fuente de Piedra en las elecciones municipales de mayo de 2023. Volverá a encabezar la lista del PSOE en esta localidad después de la amplia victoria por mayoría absoluta que cosechó en los comicios de 2019.


"Rotundamente sí, me volveré a presentar, ha dicho Siro Pachón en declaraciones a SER Andalucía Centro, afirmando que “ser alcalde de mi pueblo es un auténtico honor. Ha sido una de las mayores satisfacciones”.

“Tengo sobre todo ganas. Tenemos proyecto y espero que podamos volver a configurar un gran equipo para 2023 y si así lo deciden los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra estoy dispuesto a seguir al frente de la alcaldía otros cuatro años más para culminar todos esos proyectos que tenemos pendientes”, ha añadido.

El PSOE logró en 2019 seis de los once concejales que conforman la corporación municipal de Fuente de Piedra por cuatro de Adelante y uno del Partido Popular. Siro Pachón tomaba así el relevo del también socialista, Francisco Hidalgo, convirtiéndose además en uno de los alcaldes más jóvenes de toda Andalucía.