Los promotores inmobiliarios de Andalucía han decidido fijar Antequera como “punto de reunión permanente”. La ciudad de los Dólmenes y el Torcal acogerá los encuentros de trabajo de la federación que los aglutina. Se trata de reuniones que se llevan a cabo a lo largo del año con empresarios del sector de toda la región.
Fadeco Promotores ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Antequera para la celebración de sus reuniones y asambleas. El consistorio cederá los espacios cada vez que sea necesario. Dicho acuerdo se ha suscrito entre el presidente de la federación, Ignacio Peinado, y el alcalde de la ciudad, Manuel Barón.
Fadeco Promotores celebró precisamente la pasada semana su asamblea general en el Ayuntamiento de Antequera con la participación de más de treinta empresarios de Andalucía y representantes de las distintas asociaciones provinciales de la construcción y la promoción inmobiliaria. Un encuentro en el que se abordó la entrada en vigor del Decreto de Simplificación Administrativa aprobado recientemente por la Junta de Andalucía. También la situación en la que se encuentra la modificación de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana que está en tramitación y que consideran clave para el sector.
Antequera
Los promotores inmobiliarios de Andalucía eligen Antequera como punto de reunión permanente
Lunes, 20 Mayo 2024 17:50 Redaccion Fernando González
Fadeco firma un convenio de colaboración con el consistorio
Lo ultimo de Fernando González
- Impulso a la alta velocidad entre Antequera y Granada con nueva doble vía
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años




