Antequera

Antequera renueva su web de turismo apostando por la accesibilidad

Martes, 21 Marzo 2023 14:47 Redaccion 
Presentada en el Museo de la Ciudad de Antequera
Antequera renueva su web de turismo apostando por la accesibilidad
El Ayuntamiento de Antequera ha presentado este martes la nueva web de turismo, que se renueva tras ocho años de funcionamiento. Es una página más visual en la que fundamentalmente se apuesta por la accesibilidad. Así lo han defendido el alcalde Manuel Barón y la concejala responsable de Turismo, Ana Cebrián, durante su puesta de largo en un acto celebrado en el Museo de la Ciudad.

La web (turismo.antequera.es), que ha sido diseñada por la empresa Avanza Comunicación en colaboración con los técnicos municipales, muestra todos los recursos de Antequera y su oferta turística. “Aparece todo lo que Antequera tiene, todo lo que Antequera ofrece”, ha destacado el alcalde. “No sólo se pretenden cumplir con unos estándares de calidad necesarios, sino que se pretende ofrecer un escaparate atractivo e intuitivo en el que, además, la accesibilidad es una prioridad y toda una realidad”, añade por su parte Ana Cebrián.

La página se presenta en cuatro idiomas (español, francés, alemán y ruso) y con un estilo “más impactante, más moderno y más visual”, destacan desde el Ayuntamiento, “tratando de ofrecer toda la información posible referente tanto a nuestra ciudad como al entorno de la misma”.