Antequera

El PP de Antequera entrega sus premios Cristobalina Fernández con motivo del Día de la Mujer

Martes, 07 Marzo 2023 07:41 Redaccion 
Cuatro reconocimientos que se han entregado en el MVCA
El PP de Antequera entrega sus premios Cristobalina Fernández con motivo del Día de la Mujer
El Partido Popular de Antequera ha hecho entrega este lunes de sus premios Cristobalina Fernández, galardones que este 2023 han cumplido su décima edición, y que se enmarcan dentro de los actos que organiza esta formación con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo.

Entre las distinguidas este año, el colectivo de mujeres de Corazones Solidarios formado por profesionales sanitarios de la comarca “que tratan de promover la salud y la solidaridad de todos”. También han sido premiadas la joven atleta de Cartaojal, Laura Aguilera Campos, como “una realidad ganadora del atletismo español”; Natividad Romero Suárez como una “extraordinaria profesional del ornamento floral”, y María Jesús Aragón Quintana, “por su labor como profesional independiente en el sector de la Medicina práctica, destacando como especialista en radiodiagnóstico.

Los premios se han entregado en un acto desarrollado en el salón de actos del Museo de la Ciudad de Antequera. “La ciudad de Antequera tiene la gran suerte de contar con un importantísimo patrimonio social, contando un gran número de personas que trabajan en pro de la igualdad real en nuestra sociedad con el desarrollo de su jornada día a día desde distintos ámbitos sociales y profesionales”, ha destacado el presidente local del PP, José Ramón Carmona.

En el acto también participaba la presidenta de honor del partido, Ana Corredera, que destacaba la importancia de estos galardones “porque representan lo mejor de nosotros, mujeres extraordinarias por su forma de ser y por la forma de hacer las cosas con su esfuerzo y dedicación, de las que nos sentimos orgullosos y que son un ejemplo en sus ámbitos, demostrando cada día que los techos de cristal están para romperlos, que no hay barrera para las mujeres, y que se puede llegar donde se quiera y esto no se puede conseguir una sola, sino que es una cuestión de toda la sociedad”.