Antequera

El Estadio “Ciudad de Antequera” estrena nuevo césped de última generación

Jueves, 22 Septiembre 2022 14:39 Redaccion 
Los trabajos han terminado a tiempo de cara al inicio de la temporada
El Estadio “Ciudad de Antequera” estrena nuevo césped de última generación
Terminan los trabajos de sustitución del césped artificial en el Estadio “Ciudad de Antequera”. Es una actuación que ha acometido el Ayuntamiento y que ha supuesto una inversión cercana de 350.000 euros.

La actuación ha finalizado a tiempo de cara al inicio de la temporada de los equipos que usan estas instalaciones. Se trata de un césped de última generación y más sostenible. Cuenta con macropartículas de corcho capaces de mantener la humedad durante más tiempo.

“Aquí está perfectamente terminado, dispuesto y en uso para que nuestros equipos puedan entrenar y disputar sus competiciones en un césped nuevo y con materiales ecológicos que van a propiciar una mayor versatilidad al desarrollo del juego", ha indicado el alcalde, Manuel Barón, durante una visita a las instalaciones en la que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Juan Rosas, y el edil responsable del área de Hacienda, Antonio García.

Este sábado habrá un acto de inauguración simbólica con todos los equipos de la base del Antequera Club de Fútbol. El domingo, la UD  Antequera Femenino jugará su primer partido oficial.