Antequera

El PSOE de Antequera lamenta que la mejora de la accesibilidad en la calle Señor de los Avisos haya sido “efímera”

Martes, 13 Septiembre 2022 12:15 Redaccion 
Acusan al equipo de Gobierno municipal de “despilfarro” e “improvisación”
El PSOE de Antequera lamenta que la mejora de la accesibilidad en la calle Señor de los Avisos haya sido “efímera”
El PSOE de Antequera ha vuelto a acusar al equipo de Gobierno municipal de falta de planificación a la hora de ejecutar las obras en la ciudad. El último ejemplo es la actuación que se ha llevado a cabo en la calle Señor de los Avisos con motivo de la celebración de la procesión Magna de este pasado sábado. Una obra provisional para elevar la calzada y ponerla al nivel de las aceras.

El portavoz socialista, Francisco Calderón, habla de “improvisación y despilfarro”. Considera que se ha desperdiciado una buena ocasión para haber realizado una actuación en la calle para hacerla accesible de forma definitiva.

Calderón deja claro que “no estamos en contra de las cofradías y de que los tronos hayan pasado por aquí. Lo digo porque conocemos como actúa el PP y ahora intentarán darle la vuelta a esta cuestión para decir que estamos en contra de las cofradías… No. De lo que estamos en contra es de la falta de planificación del Partido Popular que le está saliendo muy cara a los antequeranos, y aquí hay una prueba más”.

El portavoz socialista recuerda que desde hace un año se sabía que se iba a celebrar la Magna y que al haber obras en la calle Infante Don Fernando, “el recorrido iba a ser por estas calles”. “Hay que emplear bien cada euro de los antequeranos y aquí se han tirado miles de euros por la alcantarilla. Por un poco más se podría haber arreglado de forma definitiva y ahora tendríamos una calle accesible más en la ciudad”, concluye Calderón.