Antequera

Unicaja, Real Madrid y Zalguiris jugarán en Antequera el XI Torneo de Baloncesto Costa del Sol

Miércoles, 17 Agosto 2022 11:20 Redaccion 
Se disputará del 11 al 13 de septiembre en el Fernando Argüelles
Unicaja, Real Madrid y Zalguiris jugarán en Antequera el XI Torneo de Baloncesto Costa del Sol
Antequera será sede este año de la decimoprimera edición del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol. Participarán el Unicaja de Málaga, el Real Madrid y el Zalguiris Kaunas de Lituania, tres de los equipos más importantes de Europa.

Se considera uno de los mejores torneos de baloncesto que se disputan cada verano en nuestro. Es un triangular que se jugará en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera entre el 11 y el 13 del próximo mes de septiembre. La presentación ha tenido lugar este miércoles en la sede de la Diputación de Málaga en una rueda de prensa en la que ha participado el presidente de la institución, Francisco Salado, el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el concejal de Deportes, Juan Rosas, y el presidente de Unicaja, Antonio Jesús López Nieto.

El primer partido enfrentará al Unicaja y al Real Madrid. Será el domingo día 11. El lunes 12 jugarán Unicaja y Zalguiris. El último encuentro medirá al Real Madrid y Zalguiris, el martes 13.

Las entradas para cada partido costarán 15 euros. Habrá abonos por 38 euros. Se podrán adquirir en la web de Unicaja Baloncesto.